VZOChat

6.5.0

Sistema de videoconferencia que permite grabar conversación

vota
0

18.2k

Puntúa esta App

Hoy en día, prácticamente cualquier aplicación de mensajería instantánea incluye un módulo de videoconferencia para mantener conversaciones de voz e imagen.

VZOChat es una aplicación gratuita que permite llevar a cabo esta actividad con familiares y amigos que también hagan uso del programa. Crea una cuenta en la web de VZOChat, completa tu perfil e introduce el nombre de usuario del contacto con el que deseas hablar.

Sin duda, la mejor característica de VZOChat es la posibilidad de grabar las conversaciones que mantienes con otras personas, aunque también es posible grabarte a ti mismo.

Si no tienes nadie con quien hablar, consulta el directorio público del programa, donde encontrarás usuarios de todo el mundo. Otras características interesantes de VZOChat son: historial de llamadas, agenda de contactos o mensajería instantánea.

VZOChat funciona correctamente incluso con conexiones lentas o webcams de baja resolución (la calidad de la imagen se mejora gracias a un filtro para reducir el ruido).
Uptodown X